lunes, 5 de abril de 2010

REBEKKA Y SU PRIMERA SEMANA SANTA


Este año ha sido una semana santa muy especial. Tras haber servido de guía y descubridora de la seman santa sevillana a muchos este año me ha tocado hacerlo con mi hija.
Rebekka se estrenaba casi, porque el año pasao apenas había cumplido su primer añito, en menesteres cofrades sevillanos. Me he esforzado en enseñarle la mejor semana santa que conozco, adecuada a su edad, y ha disfrutado como la enana que es.
La Semana Santa, por lo menos en Sevilla, está hecha para que les guste a los niños,la música, los colores, los olores, los nazarenos, la inmensidad de los pasos, la luz de las velas y sobre todo los nazarenos repartiendo caramelos!!!
Desde el Sábado de Gloria Rebekka se ha levantado cada mañana queriendo ir a ver nazarenos, soñaba con ellos. Sus caras de ensimismamiento y curiosidad profunda al ver moverse los pasos al son de la música no tienen palabras y casi no he podido reflejarlos conmi cámara porque eran demasiado profundos.
Hemos compartido estos días con amigos, Manuel, Pilar, Ana, Rocío y Antonio... cenas, comidas, conversaciones, reencuentros. Valentín, Samara, Cristina juegos, risas y alegría.
Ha disfrutado de lo lindo y yo con ella, viéndola, enseñándole, llevándola, aprendeidno las dos
juntas nuevas cosas sobre Sevilla y su Semana Santa

2 comentarios:

MoCrepusculo dijo...

Me rindo a tus pies.

Virlanda dijo...

MIRA QUE CARAS DE ÉXTASIS!! ESTOY DESEANDO LLEVARLA A LA FERIA Y VER SUS EXPRESIONES!!PERO MIRA QUE FOTO UNO VESTIDO DE NAZARENO YLA OTRA CON LA TROMPETA AL CUELLO....¡¡NO TIENE DESPERDICIO!!!