jueves, 8 de marzo de 2012

NO SOLO PALABRA

A veces los demás nos entienden mejor de lo que nosotros creemos, gracias, a todos los que me escuchais, a los que me leeis, a los que me haceis sentir querida, arropada e incluso importante, a los que creeis que soy especial y os sentis orgullosos y contentos de estar conmigo. Gracias a todos lo que me quereis porque yo os quiero con todo mi ser.

"No hallo
una escena inventada
aún peor que esta realidad
tan cruda y desafiante
que me describes
con cuentagotas.

Te siento viva entre las cenizas.
Te encuentro sola frente a todo.
Te noto cautiva ante la desgracia.
Te veo atrapada y sin certezas.
Te busco escondida tras el silencio.

No pretendo
mostrarte el revés
de un mundo perfecto,
porque ni yo creo en él
ni tú lo esperas ahora.

Sólo tengo la palabra
para blindar tu esperanza.
Para prohibir cualquier atajo
que te libere del presente.
Para sugerirte el remedio
de tu libertad ignorada.
Para evitar la servidumbre
de un ocaso pasajero.
Para abolir cualquier
sombra de locura
en tu conducta.

No olvides que llegaste
por sorpresa
y sin ropajes.
Que creciste sembrando sueños
y regalando sonrisas.
Que construiste
un proyecto de persona
que hoy defiendo...
y no sólo con la palabra."
                                      F.P.
un día alguién escribió esto pensando en mi...

2 comentarios:

Unknown dijo...

precioso, sencillamente precioso.
me ha gustado mucho!
UN BESITO!

Virlanda dijo...

A mi también Juliet, estas palabras llegaron en un momento duro de los que triste y necesariamente todos pasamos a lo largo de la vida y llegaron de una persona encantadora, de esas que llegan de repente, sin esperarlas y en el momento preciso y se convirtió en un AMIGO con mayúsculas, nunca sabrá lo mucho que lo quiero y que agradezco las palabras que un día escribió para mi...