domingo, 24 de junio de 2012

NO ME GUSTA...

Hace unos meses, en una noche de "insomnio", zapeando en un millón de canales encontré una película que justo empezaba en ese momento: "3 metros sobre el cielo". No sabía nada de ella, solo que eran la versión cinematográfica del libro de un autor italiano que se había convertido en un bestseller mundial. Y con desidia me puse a verla, de todas manera no tenía nada mejor que hacer mientras esperaba que me venciera el sueño(en aquel momento solo estaba sobre mi mesita alguno de los libros de Harry Potter, mi recurso en épocas de escasez de lectura de estress mental)
La película resultó ser la exhibición del actor Mario Casas y sus músculos(apenas usa camiseta en toda la película) y una historia de amor para adolescentes. Las interpretaciones no eran muy buenas y tampoco el argumento pero a mi siempre me han gustado las historias de amor difíciles pero eternas, ese tópico en el que por mucho que se corra nunca se consigue huir del amor verdadero, del chico de tu vida...porque yo siempre he creído que mi historia de amor era así, desde los 15 años se que por mucho que me empeñe, por mucho que lo intente y por mucho que me aleje siempre regresaré al principio y fin de todo: ÉL.
Por muy malas que sean las historias, películas o libros, si tienen ese transfondo no me puedo resistir a ellas, quizá solo es porque necesito reafirmarme en esta creencia, aunque a la vista está que es cierto, 16 años y un millón de desencuentros después seguimos juntos nuestro camino... y en esta historia de Baby y H el amor es de lo mas temperamental y el final tremendamente dramático por eso esperaba con curiosidad la segunda parte "Tengo ganas de ti" para ver como el amor, por muy irracional que sea siempre se impone...
Hoy ha sido el estreno y una tremenda decepción...ha sido como ir a ver una película diferente...la trama principal: el poderoso amor que une a los dos protagonistas se diluye minuto a minuto y con ello mi interés por la película...se bien que yo no soy público objetivo de estas películas ni tampoco de los libros pero como acabo de decir este tema es mi debilidad y he vuelto del cine con una tremenda decepción porque no me gustan las películas que destruyen el amor eterno...

No hay comentarios: