martes, 29 de mayo de 2007

SERES MÁGICOS

Es curioso como a veces aparecen personas entre las sombras que alegran la vida. En los momentos mas necesitados y en los lugares mas inesperados aparecen sonrisas que iluminan los días mas oscuros.
Son seres especiales, cuasi mágicos rodeados de un halo de encanto y ternura que tienen el don de hacer que todo merezca la pena.
Cuando irrumpen en tu vida, a veces sin quererlo y otras veces abriendo puertas y ventanas, ya no puedes imaginar como era la vida antes de ellos y como podrías levantarte sabiendo que no existen.
Estas personas especiales, que no son como el resto que componen nuestra vida, nunca exígen solo están a tu lado y disfrutan de ello. Su mérito está en no ser amigos de la infancia, no ser la persona amada, no pertenecer a la familia...son ajenos a nosotros y a todo lo que nos ha rodeado, llegan desde los lugares mas lejanos y distantes y apenas tienen nada que ver con nosotros y sin embargo se meten de lleno en tu alma y te hacen sentir única por tenerlos y porque ellos te tengan.
Me sorprendo cada día echando de menos a los que están lejos y no pueden reconfortarme con un abrazo diario y absorviendo la energía de los que están cerca por si un día se van.
Me siento bien pensando que un día todos ellos llegaron y se engancharon a mi sonrisa y me dejaron subir al carro de su vida, llevándome por allí a donde van...por todos ellos...por todos vosotros.
Cómo vivir sin la mirada azul y serena de Lucía, sin la blanca sonrisa de Rebbekka, sin los sorprendentes argumentos de Paco, sin la fascinación por la sabiduría de Jose Carlos, sin el amor que derrochan el Sr Sotomonte y Nuramai, sin la voz clara de Rosa, sin la dulzura de Natalia, sin los abrazos de Miguelín, sin la fidelidad de Julian, sin la serenidad de Juan, sin la pasión que le pone Manuel a la vida...

No hay comentarios: