jueves, 13 de diciembre de 2007


SEMANAS DE EMBARAZO:30 semanas
DÍAS QUE FALTAN DE EMBARAZO:10 semanas
FECHA PROBABLEDEL PARTO:Jueves 21 de Febrero del 2008

7 comentarios:

lola dijo...

Qué bonita barriga!!!!
La mía también progresa adecuadamente en esta 28 semana... Por cierto, el mío es un niño, y el tuyo por fín es Ulises o Rebeka?
www.nogueroiglesias.com/blog

Anónimo dijo...

Querida amiga, tanta felicidad en tus palabras y expresiones, me causan alegria por saber que el momento que estas pasando aunque sea duro, al final será la recompensa de una vida nueva y de tu FELICIDAD como Madre.
Saludos

Virlanda dijo...

hola lola!!!
definitivamente es Rebekka!!!!hoy he estado bicheando por tu blog...una maravilla, te presto el nombre de Ulises si aún no habeis decidido el vuestro! no se si habrás visto la lista de nombres que hicimos para el nuestro, está dentro de la sección "Diario de una mamá".
Tengo una preguntita ¿como diste conmigo y con mi blog? es curiosidad...seguiré tu evolución...
un besito
vir

lola dijo...

Hola otra vez:
Di con tu blog buscando información sobre embarazadas, creo que puse en imágenes google alguna palabra relacionada con "semanas de embarazo", y apareció una eco que acababas de hacerte, así empecé ojear tu blog, y dejé un comentario en tus "detalles" del 19 de marzo de 2007. Por cierto, entraste en mi blog, pero no en mi web de pintura: www.nogueroiglesias.com, vuelvo a invitarte a pasar, aunque te advierto que con el embarazo hace varios meses que sólo me dedico a mirarme el ombligo. Prometo retomar los pinceles en cuanto empiece a cogerle el tranquillo a esto de ser mamá.
Esperamos a Lorenzo para el 10 de marzo, se me está haciendo larguísimo, me duele todo ya, pero bueno, este milagro lo merece.
Abrazos,
Lo.

Virlanda dijo...

Hola!!!!
y como va tu hombligo?se ha salido del todo o se a aplanado como el mio? yo tambien estoy algo dispersa con el embarazo, no consigo concentrarme muchoe n nada...pero bueno, la vida es cambio...o eso decía Heráclito...
Si que entré en tu blog de pintura, auqnue hace ya tiempo, de todas maneras volveré a navegar por ahí a ver que encuentro de nuevo.
Veo que por fin habeis elegido nombre para el bebé: Lorenzo, me gusta, un nombre contundente y en Andalucía poco usado...Nosotros estamos ya preparados para salir pitando en cualquier momento, no veo la hora...tengo ya ganas de verle la cara y de recuperar mi cuerpo!!!ya te iré contando, espero mas comentarios tuyos por aqui...
mil besos

Anónimo dijo...

me yamo veronica:

bueno pues yo no se si estoy embarazada me da miedo acerme la prueva...
xk el problema es ke yo tengo 21 años y el padre tiene 16 es menor de edad y no kiero fastidiarle la vida...
me podriais aconsejar?

un besito

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu