martes, 16 de febrero de 2010

SEVILLA Y YO NOS QUEDAMOS HUERFANAS



¿Os habéisdo cuenta de que ya no queda nadie en la ciudad encantada?
Este fin de semana he sido consciente por primera vez de que hemos dejado sola a Sevilla con nuestros recuerdos de juventud. Poco a poco, sin darnos cuenta y sin querer, nos hemos marchado todos en busca de nuestro propio destino.
Los primeros en abandonarla y abandonarnos fue hace ya tanto tiempo que nisiquiera lo recordamos y su presencia ya es una neblina de los primeros años de facultad.
Los demás lo hicieron escalonadamente para que el impacto fuera menor, y se fueron poco a poco dejándonos con cada partida un poquito mas huerfanos. Y así los que quedamos nos fuimos reagrupando en torno a la ciudad y anclamos aún mas nuestra pequeña familia a los lugares que descubrimos juntos.
Ninguno quería marcharse. Y a pesar de eso también nosotros la abandonamos a su suerte y dejamos por sus calles todos los recuerdos de nuestra juventud. Tras diez años la ciudad está sola y los que la andamos a menudo paseamos solos por ella extrañando a cuantos conocimos aquí y los tiempos que vivimos juntos...

Las dos os echamos de menos...

No hay comentarios: