martes, 23 de enero de 2007

siguiendo la corriente

Tanto visitar blogs en los últimos meses ha despertado en mi la afición dormida de la escritura... Usar la palabra escrita para comunicar lo que de viva voz es difícil...pero es curiosos como antes guardábamos nuestras cartas a nosotros mismos en un diario con candado, escondido en un cajón debajo de los leotardos y ahora tenemos la necesidad de hacerlo todo público, la intimidad se pierde pero a la vez Internet nos aporta ese gramo de anonimato que siempre hemos buscado...curioso el avance de la sociedad...

Empieza una nueva andadura...

2 comentarios:

Sr. Sotomonte dijo...

¿Afición dormida a la escritura? ¿Quién lo diría leyendo alguno de los comentarios que has ido dejando en tus visitas a mi bitácora?
Esta mezcla entre tu nombre y tu paraíso terrenal, junto con el color elegido para este lugar, son del todo ideales y transportan a esa tierra mezcla de pasado y pureza.
Es un placer haberte conocido, y un placer descubrir los rincones que vas creando con la ayuda de tu imaginación y empeño.
¡Adelante y muchos ánimos! Recuerda que estaremos esperando cada día a leer todo lo que publiques.

VIR dijo...

Es todo un placer encontrarse en el camino de la vida a alguien como tú, que te anime a ser tu misma y a explorar nuevos mundos.
Me siento orgullosa de haber inventado una nueva palabra que sea como una definición de mi misma, a partir de ahora VIRLANDA, será mi yo escrito...gracias por el empujón Sr Sotomonte