miércoles, 31 de enero de 2007

SILENCIO




Silencio...


Hay veces que el silencio se mete en mi alma y martillea hasta agotarme...Es como si quisiera atravesarme y dejarme atrás. Me mira con desprecio porque yo prefiero el ruido, me gusta el sonido porque el silencio solo me trae recuerdos amargos...

El silencio lo llena todo y a veces se hace impenetrable, nada lo rompe aunque lo intentes y me ahoga en un mar de angustia templada y silenciosa.

A veces el silencio es solo el presagio de tempestades que nunca estallan y se convierten en tristeza, otras veces el silencio es miedo a decir lo que sentimos por si esos sentimientos son despreciados o ignorados, a veces el silencio solo es silencio sin mas, sin causas ni porqués, solo silencio... temo que el silencio extienda sus largos brazos cubriendolo todo, que nos atrape y nos haga prisioneros, temo que llegue el momento que no sepa romper ese silencio y llenarlo de palabras de amor...

No hay comentarios: