lunes, 7 de abril de 2008

LAS PROFUNDIDADES DE LOS OJOS DE MI HIJA

OJOS PROFUNDOS Y SERENOS,
OJOS FIJOS Y GRANDES,
OJOS NUEVOS Y SABIOS,
OJOS QUE TODO LO VEN
OJOS QUE APRENDEN...

2 comentarios:

Nuramai dijo...

¡Qué mirada!
Ya hemos visto las fotos de tu nenita, y es una preciosidad. Aunque ahora el sueño y el cansancio y las demandas constantes te dificulten valorar el momento, esos momentos de intimidad profunda con tu bebé, embriagadas las dos de sueño, leche y amor, son algo único que te une con la naturaleza más profunda de tu ser. Ayer veía una foto de Biel cuando tenía unos 15 días y me parecía increíble que alguna vez hubiera sido así, pero recuerdo como si fuera ahora el olor de su piel nueva, de su aliento rebosante de leche, de su pelo... y aunque Nura me pille más cerca, también me cuesta pensar que alguna vez fue tan increíblemente pequeña y desvalida.
Disfruta todo lo que puedas de este tiempo de unión extrema con tu hija, que será la base de vuestra futura relación y de su forma de enfrentarse a la vida. Un abrazo para los papis y un besito (sin achuchar demasiado) para la princesita!

VIR dijo...

gracias por tus comentarios, me encanta encontrarlos cuando me deja conectarme un ratito. Se que sabeis disculpar mis ausencias mas que nadie...
os mando mil millones de besos a los 4, me encanta saber de vosotros