sábado, 11 de diciembre de 2010

ME ENCANTA LA NAVIDAD

Colocando la estrella en lo más alto del árbol!
Primer concierto de año nuevo de Maxi y Lucas

Primer concierto de año nuevo de Maxi y Lucas

Primer concierto de año nuevo de Maxi y Lucas


Rebekka, papá, Melchor y Baltasar

Cabalgata de los Reyes Magos

Cabalgata de los Reyes Magos


Noche de reyes

las botas de Rebekka esperando a los reyes

¡¡¡ya han venio los Reyes!!!

¡¡¡mira cuantos regalos!!!

la cara de la emoción

¡¡¡¡juguetes y mas juguetes!!!

regalos para todos

mas regalos!!

jugando con los regalos del s reyes

¡¡¡paco que es para las muñecas!!


papá, mamá y Rebekka en la fiesta de Navidad de la guarderia

Papá Nöel vino a casa de Dani

¡¡¡a cantar villancicos!!!

nochevieja con los mejores: mi heramana y mi"hermano"

¡¡¡¡se me había olvidado la última nochevieja que pasamos juntos!!!


cuando quiero también soy hortera!!!!

todo preparado para cenar todos juntos

¡¡¡cómo hermanas!!!!

Añadir leyenda


se fué la luz...

¡¡¡¡feliz 2010!!!

mamá y paco de la tata

3 comentarios:

MoCrepusculo dijo...

Que guapos todos, pero una pregunta, en la foto de Rebekka con los reyes magos, como se llama el tercer rey mago que no tiene barba, y ademas sujeta a la niña. Para la próxima vez que se quite de en medio, que asusta a los peques. jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Virlanda dijo...

hola!me gustaria ver tu blog antes y saber quien eres. gracias!