viernes, 24 de junio de 2011

EL 7 AZUL

Hoy he descubierto que una de las chicas que viene a la clínica a hacer yoga es toda una artista! Este invierno compré un broche de fieltro de una flamenca que trajeron a la Clínica pero no sabía de donde habían salido ni quien los había hecho y hoy he descubierto EL 7 AZUL , el resto de sus trabajos y sobre todo que es una gran artistas.
Hace unas cosas maravillosas con sus manitas! broches de todo tipo, adornos para el pelo, pinturas, camisetas... todo por encargo, con diseños originales y creativos y con unos precios estupendos.
os recomiendo que le echeis un vistazo a su blog y a su perfil en facebook : https://www.facebook.co/el7azul

Y para muestra un botón, a ver que os parecen!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Menudos artistas!! que pasada!!
me voy ahora mismo a cotillear la web jejejej!
me han encantado!!:)

por cierto, el nombre de tu blog...es porque te gusta irlanda??:D o porque?? jeje curiosidad!
UN BESO ENORME!!

AMPA LA GUARDERÍA dijo...

¡¡¡VERDAD QUE SON PEQUEÑAS OBRAS DE ARTE!!??
EL NOMBRE DEL BLOG ES UNA FUSIÓN ENTRE VIR(QUE ES COMO ME LLAMAN MI FAMILIA Y AMIGOS) E IRLANDA, QUE ES MI PARAISO TERRENAL, ES EL LUGAR DONDE TRANSCURREN TODOS MIS SUEÑOS Y MIS AVENTURAS IMAGINARIAS (Y ALGUNAS REALES ;-) ), POR CIERTO, HE NOTADO LA AUSENCIA DE LA ISLA ESMERALDA EN TU BLOG, O ¿QUIZÁS ES QUE NO LO HE REGISTRADO A FONDO?...

AMPA LA GUARDERÍA dijo...

LA IMAGEN DEL FONDO DEL BLOG ES DE LLOS ACANTILADOS DE MOHER...UN LUGAR PARA LA LOCURA...

Anónimo dijo...

Hola Virlanda!!
Soy "El7azul" o mejor dicho Beatriz, la creadora de las pequeñas obras de arte que has comentado. Muchas gracias por la publicidad!!! JEJEJE, puedes seguirme también en Facebook bajo el nombre de el7azul. Estoy a tu disposición y a la de todos tus seguidores. Saludos!!!