martes, 12 de julio de 2011

NOCHE FOTOGRÁFICA


vista de Quesada desde "El Llano"

las fotógrafas con los ojos desorbitados por la falta de luz....
noche de verano
Quesada al pie de la montaña
Anoche, trípode en mano y cámara al cuello salí con mi hermana para aprovechar la luna creciente y la oscuridad de las noches de verano en Quesada.  En un pueblo como el nuestro la oscuridad es tan total y absoluta que la luna, las estrellas y la suave iluminación urbana convierten el pueblo en puntitos de luz únicos para los amantes de la fotografía. Me gusta salir con mi hermana a hacer fotos porque ella entiende el lento proceso de la fotografía, con ella no hay prisas, sabe que el encuadre perfecto suele llegar justo cuando hemos recogido el equipo y es hora de marcharse y no solo porque ella también es fotógrafa sino porque es la persona con mas paciencia que conozco... jamás se altera y siempre sabe aguantar mis prisas y mis pausas, es mi hermana... Aprendimos mucho de la noche y de nuestras cámaras y conseguimos algunas fotos por las que merece la pena toda una noche disparando...Pero sobre todo disfrutamos mucho y no cabe duda de que esta ha sido la primera de muchas salidas fotógrafas...

No hay comentarios: