lunes, 17 de octubre de 2011

LA VUELTA AL MUNDO

Este verano, curioseando por la red encontré un precioso e interesante blog: http://shootingdreamingandtraveling.blogspot.com/ en el que Juliet nos lleva a recorrer el mundo de su mano, con fotos preciosas, rincones encantadores y detalles muy especiales. Me hice adicta enseguida y no pude resistir la tentación de dejar comentarios en cada entrada que leía por lo que Juliet me conoció pronto y también se hizo visitante de Virlanda.
Una de las cosas que encontré en ShootingDreamingAndTraveling fue la peculiar y divertida aventura de LA VUELTA AL MUNDO, una iniciativa de Jackie Rueda, una fotógrafa argentina afincada en Canadá, que ha conseguido enganchar a medio mundo a su vuelta al mundo particular. También yo he añadido el botoncito de LVM a Virlanda y he comenzado a subir mis fotos siguiendo las pautas de Jackie, espero que os engancheis como yo y que pronto nos veamos también recorriendo el mundo con nuestras fotografías.
Aquí os dejo la descripción de LVM:

"La Vuelta al Mundo es un viaje mensual en fotos.

Comenzamos en Junio de 2008. Cada mes le tomo fotos a Montreal y sus alrededores buscando un elemento específico. Entonces invito a mis lectores a salir cámara en mano a recorrer sus ciudades persiguiendo ese mismo elemento y todas esas fotos se comparten generosamente de dos maneras:

. Publicandolas en este mural/pool
. Publicando un post en sus blogs (si lo tienen) todos el último día del mes y formando así una cadena internacional de fotos.

Para participar haz esto:

. Revisa cada mes el sidebar de mi blog Casi en serio, nuestra pagina en Facebook o este foro (discusion) para saber el nuevo tema.

. Por favor-por favor lee bien las reglas de cada tema, si?.

. Empieza a tomar fotos y disfruta mucho!!!

. Cuando las tengas listas, súbelas al grupo. Podrás agregar una foto al día.

. Si tienes blog puedes hacer un post con tus fotos preferidas del proyecto el último día del mes.

. Si lo haces, por favor no olvides avisar en casi en serio para enlazarte en mi lista y que la gente pueda ir a tu blog. deja un comentario, preferiblemente con la dirección de tu post. No me avises en flickr ni en facebook. eso es muy confuso, y yo soy despistada así que por favor avísame en casienserio.blogspot.com. ok?

Gracias-gracias-gracias ♥"


El tema del mes de septiembre era "Gente de espaldas" ha habido fotos espectaculares y estas han sido las mías:


 

No hay comentarios: