jueves, 2 de agosto de 2012

COLLAGES

Descubrí esto de los collages con Picasa y los hago cuando tengo una serie de fotos difíciles de separar por que son las partes de un todo. Estos son algunos de los que he hecho a lo largo de este año.
El primero es de una tarde en el parque. Una de las cosas que mas les gusta hacer cuando vamos al parque es pintar en el suelo con tizas de colores. Las madres y abuelas que solemos ir al parque cada tarde llevamos siempre en el bolso una cajita de tizas y cuando la sacamos a todas se les ilumina la cara de felicidad y se tiran al suelo para crear sus obras de arte...En este collage Cristina, Samara y Rebekka.
El del columpio fue el pasado mes de junio en el cumpleaños de Anxel. El cansancio de toda una tarde jugando y todo un curso hacen mella, se sentó en el columpio y no tenía fuerzas ni para moverse...

Una tarde de piscina se merece una merienda como la que nos preparó Tiscar. ¡churros caseros! Hicimos la masa, freímos los churros, preparamos el chocolate y a reponer fuerzas después de nadar y saltar en la piscina. Marta, Sandra y Rebekka dieron buena cuenta del banquete!

No hay comentarios: