miércoles, 8 de agosto de 2012

VIAJANDO A NUESTRA MANERA

¡¡NOS VAMOS DE VACACIONES!! 
Ya está todo preparado, las maletas cerradas, las reservas hechas y el viaje organizado, solo unas horas de trabajo y a las 5 de la mañana en el aeropuerto... Comenzamos una nueva aventura como las que nos gustan a nosotros, viajar a miles de kilómetros, alquilar un coche y a disfrutar de todo lo que nos pueda ofrecer nuestro destino...
Nuevamente el viaje es largo y ambicioso, 3000 km en 11 días, tres países y muchas ganas :-) Esta vez nos toca y nos apetece ir solos, un viaje en pareja para disfrutar el uno del otro y recargar las pilas para el nuevo año que promete estar lleno de cambios y cosas importantes...
picnic en Oxford, en el campus universitario
Nos gusta viajar solos (y con Rebekka, por supuesto), la verdad es que no seguimos el ritmo normal de la gente que nos rodea, a nosotros no nos gusta pararnos a tomar una cerveza en cada bar que encontramos y si un té con tarta a media tarde, no nos gusta salir por la noche hasta caer rendidos, preferimos cansarnos pateando ciudades, no nos gusta pasar el día rebozados en arena de playa y dar paseos al chiringuito, nos gusta mas estar rodeados de árboles en mitad de un bosque y extender nuestro mantel en un recodo del camino para el picnic de medio día, preferimos los pequeños hoteles con encanto, que reflejan el estilo del lugar a los grandes complejos hoteleros aislados del entorno, iguales en cualquier parte del mundo, no nos gustan los destinos típicos estivales preferimos el norte, lugares que tengan mucho que enseñarnos...es por eso por lo que nos gusta viajar solos, a nuestro ritmo...lo que no quita que disfrutemos muchísimo de un viaje con amigos y nos adaptemos a lo que el grupo decida hacer ;-)
merendando té con tarta en Kasandra´s Cup, Alton
Nuestro primer gran viaje fue a Alemania, pasamos una semana en plena navidad en Regensburg, una ciudad de ensueño al sur de Alemania. Fue la primera vez que alquilamos un coche y nos lazamos a la aventura de recorrer carreteras desconocidas. Ese primer viaje sentó las bases de nuestros futuros destinos y también del tipo de viajes que haríamos de ahí en adelante. Desde entonces hemos recorrido las carreteras de 8 países y nos hemos enamorado de Europa hasta mas no poder... Este año Noruega y sus fiordos...¡os contaré a la vuelta!
En Budapest, con el coche que alquilamos para recorrer centro Europa
B&B en los Acantilados de la Locura
Desayuno full irlandés en Dublín
B&B Pinewood, uno de los B&B en los que nos alojamos en Irlanda
Picnic en Sintra
Un té en Trafalgar Square para entrar en calor
Tomando una pinta con un pintoresco irlandés
Este es el coche que alquilamos en Irlanda
 
Picnic en la República Checa, antes de llegar a Praga

3 comentarios:

Trabajar y estudiar en Dublin dijo...

¡Hola! Intentaba ponerme en contacto con vosotros pero no veo una sección de contacto o un email. ¿Podéis responderme a mi email? Gracias!

Virlanda dijo...

Hola! mi email es: virjorzam@hotmail.com

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusatan viajar de esa manera, es lo mejor de lo mejor, pero hace bastante tiempo que no viajamos asi y me apeteceeeeeeeee bastante, ya que nuestros ultimos visjes han sido con amigos y amoldandonos al grupo, yo sobre todo, sin poder hacer lo que realmente me apetecia hacer a mi, asi que creo que el proximo vije lo heremos solos que lo necesitamos. mil besos.
tu hermanilla