miércoles, 21 de mayo de 2008

¿QUIÉN ES QUIÉN?




4 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajaj yo si que se quie es quien!!!!!Pero pro que soy la hermana y la tia de esas dos preciosidades.jajaja la de azul es una de las personas mas importantes en mi vida, mi hermana y la del babero es mi sobrinilla, que al nacer tambien se ha convertido en una de esas importantes en mi vida.
tengo que decir que si miras las fotos sin saber nada, es dificil diferenciarlas, porque son como dos gotas de agua. Rebekka a salio a su madre Guapisima!!!!!jijij tu hermna que te quiere muuuuucho.

Anónimo dijo...

vaya comentario te he dejao, que faltan la mitad de las palabras.ajjajajajja

lola dijo...

Querida Vir:
Las mamás primerizas nos entendemos a la perfección en lo que a cuestión de falta de tiempo se refiere... Siempre necesitamos ese ratito más para cualquier cosa, en lo que antes nunca reparábamos.
Gracias por la visita, por el comentario y por la espera, me encanta encontrarme con los amigos aunque sea a través de internet.
Rebekka está lindísima, claro que con esos pedazos de papis cómo va a salir la niña... Cualquier día de estos nos conocemos y nos presentamos, que tengo una gran curiosidad por compartir experiencias y conocimientos.
Iván no es que esté grande, es que se sale de los valores normales para su edad, sobre todo en lo que se refiere a altura, a la que acompaña el peso, por supuesto; a sus 3 meses y 10 días ya pasa de los 70 cms y de los 7 kilos... También por lo que deduzco de tus palabras como Rebekka, es un culillo de mal asiento, está deseando que le mostremos el mundo, y queremos hacerlo para que nos salga lo más seguro de sí mismo y lo más feliz posible, si es que se puede pedir algo así, porque desde luego si hay una tarea titánica es intentar cambiar el mundo para que los ojos de nuestros hijos lo vean mejor de lo que nosotros lo vemos; al menos le daremos un lavado de cara a todo lo que podamos mientras le enseñamos los nombres de las cosas, los colores, los números, la música, los árboles... Ojalá nuestras inquietudes sirvieran para embellecer y allanar el camino a los que más queremos...
Ay, mi Sevilla, mi Triana, cómo se añoran, pronto llevaremos de nuevo a Iván a ver a los abuelos otra vez, que los pobres cada vez que le ven han pasado 2 meses, y eso en Iván es como pasar del bautizo a la comunión en un abrir y cerrar de ojos, jajajaja.
Y la alegría que no falte!!!!!!!
Bueno, mañana a ver si por fin cogemos unas pequeñas vacaciones y nos vamos a la playita, Benidorm, mmmmmmmmm, así que a la cama que madrugamos.
Millones de besos de los 3 para los 3.
Hasta pronto.

compañeradeviaje dijo...

Es verdad, el parecido es increible, pero si no se le parece a su madre a quién se va a parecer. Qué bonica está ya. Si voy este fin de semana te llamo a ver si sigues en Quesada. Un beso a los 3.