martes, 19 de junio de 2007

AYER

Me he pasado la vida soñando con el día de ayer y aún hoy no me lo termino de creer. Aunque lo deseara no imaginaba que llegaría tan pronto el día de ayer. Que se cumplan los sueños es algo indescriptible y mucho mas este.
Este mes ha sido largo, complicado y difícil. Mi cuerpo estaba revuelto, cansado, desorientado y arrastraba a mi mente hacia en desconcierto y el caos. Todos lo achacábamos a la primavera, al descontrol climático, al ajetreo diario... pero la respuesta era un simple: POSITIVO
Ayer ese positivo cambió nuestra percepción del mundo y dio un vuelco a nuestras vidas. Tardamos en reaccionar, no sabíamos muy bien qué decir o qué hacer y solo atinábamos a sonreír como dos bobos felices. Un cúmulo de sensaciones y sentimientos se agolpaban en nuestra mente y en nuestro cuerpo y no podíamos pensar con claridad. Ayer irradiábamos felicidad por los cuatro costados.
Ayer supimos que vamos a ser padres...

4 comentarios:

MoCrepusculo dijo...

Soñar, sonreir, imaginar, proyectar y de nuevo comenzar. Vuestras vidas se llenaran de alegrias y tristezas, de salud y enfermedad. Pero sobre todo amor y ternura, paz y tranquilidad. De nuevo mi enhorabuena queridos amigos. Que vuetra vida sea dichosa y llena de bienaventuranza.
PD:Sobre todo paciencia, mucha paciencia.

MoCrepusculo dijo...

Tu que traeras la vida
que con amor en tu vientre
se fue pintada como un lienzo
tu, te miras al espejo
¿y crees que estas gorda?
¡por dios!! si derrochas belleza
allá por donde vas
con tu hermosa nueva figura
y con tu rostro lleno de esperanza.
Yo te observo caminando por los parques
y con tus dedos acariciar tu barriga
mientras miras a los niños
con sonrrisas de futuro.

Nuramai dijo...

Muchísimas felicidades, Vir!!!!!!!!
¡Ya lo has conseguido!
Me imagino tus sensaciones ahora: una mezcla contradictoria de alegría desbordante y de miedo. Yo recuerdo que, tras saber que esperábamos a Biel, pensé dos cosas: que ya le quería y que, para bien y para mal, era para siempre. Con los hijos no hay vuelta atrás, y eso es lo que los hace maravillosos. A partir de ahora, tienes una certeza: siempre vas a amar a alguien. Mucha suerte y ya sabes, para cualquier consulta, aquí me tienes...

Virlanda dijo...

gracias guapa!!
Tienes razónen todo lo que dices y ten por seguro que me voy a "aprovechar" de tu experiencia como mamá experta...
Ahora todo es nuevo y estoy aprendiendo a ver el mundo desde esta nueva perspectiva por loq eu tus palabras serán una guía estupenda en este nuevo mundo en el que me sumerjo...