viernes, 15 de junio de 2007

NUEVOS ESPACIOS


He descubierto cuatro blogs fantásticos que quiero recomendaros: LEYENDAS PAGANAS, CRÓNICAS DE UN NÓMADA, LA DAMA DEL LAGO y CINEPARAISO.
  • Leyendas Paganas la descubrí buscando la leyenda de la Calzada de los Gigantes...nuevamente Irlanda me ha llevado a encontrar un oasis de sabiduría en el mar de internet. Un espacio donde las leyendas de todos los rincones del mundo están contadas de una manera sencilla e ilustradas con magníficas imágenes. La magia rezuma en este espacio.
  • La Dama del Lago, llegué hasta el lago desde las Leyendas Paganas y descubrí a las hadas, seres que me siguen cautivando despues de tantos años...

  • Crónicas de un Nómada apareció cuando escribía sobre el cementerio de Viena. Un lugar lleno de viajes y de historias narradas magistralmente.

  • Cineparaiso se abrió ante mi cuando quería saber mas sobre Ludwing II de Baviera, Encontré en esta página una reseña genial sobre la película de Visconti. Todo un homenaje al mejor cine de la historia.

Los enlaces a todas ellas los tenéis en junto al resto de mis páginas recomendadas...¡¡visitadlas y disfrutadlas y ya me contareis que os parecen!

No hay comentarios: