viernes, 1 de octubre de 2010

U2


Tener ilusiones hace que la vida sea mas fácil de llevar. Soñar con algo tangible y realizable nos ayuda a seguir hacia delante en esos días grises, los "bloody sunday"los llamo yo. Esperar algo que nos hará felices aunque solo sea por unas horas hace que todo tenga mas sentido.
He pasado los últimos 12 meses esperando vivir lo que viví ayer, y realmente me sirvió de descarga de adrenalina, de liberación, me sentí viva y llena de energía. ¡Me gustó ser capaz de sentir algo tan primario y que mi hacía tan feliz! Cada cual debe buscar la felicidad donde la encuentre y no donde los cánones digan que hay que encontrarla, y si lo que te hace feliz es ver a U2 cantar ¡pues simplemente disfruta de ello! Esta oleada de sensaciones me han llevado a momentos pasados hace ya demasiado tiempo y he recuperado una chispita de adolescencia que me ha hecho revivir. Me gustaría describir el concierto pero no me creo capaz, fue una de esas cosas que hay que vivirlas, aunque te las cuenten un millón de veces hasta que no las sientes en tu propio estómago no toman forma y no eres consciente de su magnitud.
Solo puedo decir hoy que me he convertido oficialmente en una "fanática"(en el buen sentido del término) de U2 porque ayer se lo merecieron!!!

2 comentarios:

Gaucheska dijo...

te odio un poco, pero de buen rollo!!! qué envidia!!!!

Virlanda dijo...

ENTIENDO TU ODIO....ES NORMAL Y JUSTIFICABLE...