jueves, 8 de febrero de 2007

EL DANUBIO AZUL


Mientras soy capaz de descubrir como puedo hacer un album de fotos en Virlanda os voy a traer mis mejores obras de arte, o mejor dicho, mis preferidas, que no por eso deben ser las mejores...

Esto es pura vanidad, me gusta enseñar mis fotos, que todo el mundo las vea, soy como esos padres primerizos que enseñan su bebé a todo el mundo...estoy orgullosa de ellas y me siento bien si consigo transmitir sensaciones y mover algo dentro de los demás cuando las contemplan.


Esta es mi favorita de todas las fotos que he tirado hasta el momento: es el Danubio a su paso por la región alemana de Babaria tambien conocida como Vaviera o Bayern. Esta foto fue tomada el día de año nuevo de 2005 en una visita a las montañas que rodean Regensburg. Esa nochevieja bailé un vals a orillas del Danubio Azul...

No hay comentarios: