martes, 6 de febrero de 2007

FOTOGRAFIAR Y DISFRUTAR, SINÓNIMOS


Escuchar el sonido del disparador, ver como se cierra el difragma ante mi ojo, enfocar, medir la luz, buscar el encuadre, escrutar las sombras, observar cada detalle, ver la belleza de lo cotidiano, congelar una sonrisa, mostrar la emoción de un momento, conseguir emocionar a los demás, mirar el mundo através de un objetivo, jugar con la realidad, crear perspectivas que sean solo mias...tocar las fotos, repasarlas, mirarlas, escribir la fecha en una esquina de la parte de atrás, ordenarlas, clasificarlas, repasar una y mil veces los albumes y revivir los momentos vividos...
¿todavía alguien me pregunta por qué me gusta la fotografía?
¿todavía alguien tiene un argumento que vaya mas allá de la comodidad, la rapidez y el precio, que pueda convencerme de que la fotografía digital es mejor?
¿todavía hay alguien que no haya entendido que disfruto desde que cojo mi camara hasta que tengo las fotos entre mis manos?
si todavia queda alguien es porque no conoce ese punto mio romantico y misterioso... que tanto me gusta

No hay comentarios: