martes, 6 de febrero de 2007

MI JARDIN TRASERO


Mi Sotomonte querido tiene razón una vez mas.
Hay veces que no hacemos las cosas, bien porque no queremos encontrar el tiempo que necesitamos para hacerlas o bien porque queremos que sean perfectas y decidimos que para que lo sean necesitamos un tiempo que no tenemos.

No se muy bien que me llevó a abrir este bitacora, quizá el deseo de ver publicadas mis palabras o las ganas de decir a los que me leen las cosas que considero interesantes, apasionantes, o me desesperan...para hacer publicas las cosas que me mueven.

Pero lo que si se es que quiero mantener vivo y activo este nuevo lugar de encuentro para los que disfruten leyendo de todo un poco, asi que no voy a dejar que la hierba silvestre llene este jardín trasero en el que siempre da el sol.

No hay comentarios: