miércoles, 14 de febrero de 2007

¿DAMOS UN PASEO?

¿Damos un paseo?
Apenas ha amanecido y la ciudad ya está repleta de vida y actividad. Hace frío, hoy es 29 de enero y el aire helado del atlantico corta la piel, pero eso no retiene a nadie en casa, la gente del norte está acostumbrada a las inclemencias del tiempo, nosotros no.
Los parques son un hervidero de niños jugando al fútbol, señoras paseando a sus perros, corredores de footing, mamás que empujan carricoches llenos de bebés...¿será este el parque en el que la niñera perdió a Peter Pan?
Un simple paseo matutino es toda una experiencia llena de matices y detalles, todo tiene un encanto especial en Londres...
¿por qué será?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El encanto creo que lo ponen tus ojos y la forma de narrarlo que tienes, la verdad, yo muchas veces lo veo igual y el sentimiento es el mismo..... pero me cuesta dar el primer paso para bajar a la calle, ya que desde mi ventana veo el ajetreo de la vida en la ciudad, y tengo un parque enfrente.
Y lo mejor es que me has conseguido transportar allí donde tu mirabas.

Un besote..

David

Nos leemos.

Virlanda dijo...

Gracias por venir de paseo a VIRLANDA y por dejarme tus palabras.
Muchas veces nos pasa que vemos la vida desde lejos, la observamos no nos metemos de lleno en ella. Vi una pelicula muy tierna que see llama "El sueño de Valentín" y en ella el niño, que no tiene mamá decía que algunos de suscompañeros de colegio tenian mamá y no la usaban...y eso es lo que nos pasa con la vida, la tenemso y no la usamos...
espero verte por aquí muy amenudo